Dime ¿quién no ha ido a su tía veneno? Casi todos los peruanos hemos ido a una tía veneno que pone su carretilla en una esquina y con tan solo 5 luquitas te comes algo rico. Por si aún no has tenido la oportunidad de ir a degustar la mejor sazón al estilo limeño pintoresco, aquí te dejamos 7 razones para ir al point veneno más cercano a tu casa.
#1 NO TE DOLERÁ EL BOLSILLO
No te vas a pasar del presupuesto ni tendrás un desbalance grave económicamente. Hasta con 3 luquitas puedes comprar una porción de salchipapa y más un sol, un vasito de chicha morada. Así que ya sabes, si quieres conquistar a una persona sin gastar mucho, ésta es tu mejor opción.
#2 DISPONIBILIDAD FULL DAY
Los días que salgas tarde del trabajo, especialmente uno de esos días friolentos de invierno, ahí estará la tía para servir a toda su multitud. Es cuestión de ser más observador y no dejar pasar por alto todos los espacios que te rodean. A veces donde menos te lo esperas, ahí está la tía esperándote para que recuperes todas tus energías gastadas.
#3 HACES NUEVOS AMIGOS
Y por si fuera poco, hasta en la cola más corta puedes llegar a hacer nuevos amigos. Recuerda que siempre es bueno escuchar a los demás y comentar si es posible. ¡No perdamos el sentido de la comunicación!
#4 TE ATIENDEN COMO REY
Desde “todas las cremas” hasta “la chapa” de tu bebida o porción de papas. La tía es feliz si tú eres feliz.
#5 COLABORAS CON GENTE “CHAMBA”
Nunca sabes la historia detrás de una persona trabajadora. Siempre y cuando es bueno ponerse en los zapatos de los demás, y qué mejor manera de demostrarlo saludándola, siendo amable y colaborando con su trabajo honrado.
#6 SIENTES QUE APRECIAS MÁS AL PERÚ
Alguna vez habrás escuchado la música peruanísima que acompaña tu visita junto a la gran diversidad de estilos de vida y costumbres. Es necesario tener tus cinco sentidos bien puestos al visitar un lugar popular como el rincón de la tía veneno, solo así lograrás apreciar y rescatar los aspectos positivos de nuestro país.
#7 LA TÍA NO TE OLVIDARÁ
Y lo más importante, quédate seguro de que si colaboraste muy bien con la tía y fuiste amable, ella no te olvidará y esperará ansiosamente tu visita.
Por: Jocelyn Enriquez
Por: Jocelyn Enriquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario