Por: Jocelyn Enríquez
La tía se puso misteriosa y prefiere que la conozcan en vivo y en directo en su local de La Molina. Ella es una madre de familia de dos criaturas adorables y responsables y hace apenas 3 años que alquiló un localcito pequeño para comenzar a vender pollo broaster. ¡No se imaginarán la acogida de personas que tuvo en una semana!.
A pesar de ser un local pequeño, la tía fue muy inteligente al saber posicionarse en un paradero donde todas las personas cruzan la mayor parte del día. Eso significa solo una cosa: ¡ALTA CLIENTELA!
La tía abre a las 7:00 pm todos los días hasta que se le acaban los pollos. Si vives en la Molina y quieres visitarla tienes que ir apenas abra, porque te aseguro que después habrá una harta cola. Si llegas temprano puedes sentarte y ver combate y Esto es Guerra. Y en el caso de los fines de semana, El gran show o JB. Ella sí sabe como entretenerte mientras eres feliz comiendo tu pollito con papas.
El mejor pollo broaster de La Molina lo encuentras en Av. Los Fresnos, cuadra 1. (una cuadra arriba del óvalo de los cóndores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario